En Piccadilly somos especialistas en el buen ambiente, por eso te invitamos a que pases tus momentos más especiales con nosotros.

Desde fiestas sorpresa hasta pasarelas de moda privadas. Desde degustaciones y cocktails hasta fiestas de cumpleaños para los más pequeños. Nosotros nos encargamos de todo, solo tienes que contarnos esa idea que tienes en mente y la llevaremos a cabo.

Te ofrecemos una zona privada, servicios integrales de catering, photocalls, música en directo, barras libres...

FIESTA UNIVERSITARIA

Tenemos el lugar perfecto para hacer esa fiesta de graduación que tienes en mente. Os haremos precios especiales por grupo y acondicionaremos un espacio del local solo para vosotr@s con barra y servicio de catering exclusivo.

PRESENTACIONES

¿Tienes un nuevo producto y no sabes donde reunir a tus posibles nuevos clientes para presentárselo? Es el momento de que ese proyecto en el que llevas meses trabajando salga a la luz. Juntos lo presentaremos en bandeja de plata.

CENA DE EMPRESA

Si buscas un lugar elegante para hacer esa reunión privada con los directivos de la empresa este es el local indicado.
Te reservaremos un espacio exclusivo para ti y tus acompañantes y te facilitaremos el servicio de catering así como todo lo que precises para hacer de esa reunión importante algo especial.

DESPEDIDA DE SOLTER@

La última noche, así que limítate a disfrutar porque nosotros nos encargamos de todo: el reservado, las gogos, música en directo, sisas de agua, champan…

PRE BODA

¿Estás nervios@? Tranquil@, sabemos que es un día muy importante para ti por eso queremos ponértelo muy fácil. Solo dinos que necesitas y en lo único que tendrás que pensar es en lo feliz que vas a ser de ahora en adelante.

ANIVERSARIO

¿Cuánto hace que quieres  hacer algo especial para recordar el día de vuestro aniversario? No lo dejes más, este es el momento y el lugar adecuado. ¿Te gustaría algo romántico a la luz de las velas con una degustación de cocktails selectos para la ocasión? Prepararemos el espacio más VIP para ti y los tuyos.

© 2015 - Piccadilly